Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Grupo Colombófilo Gomera

Inicio arrow Noticias arrow V EXPOSICIÓN INSULAR DE LA PALOMA MENSAJERA
V EXPOSICIÓN INSULAR DE LA PALOMA MENSAJERA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Antonio José Padrón Jerez   
jueves, 27 de noviembre de 2014
 

Image 

Con motivo de la celebración de la XL Exposición Nacional de La Paloma Mensajera organizado por la RFCE para los días 7 al 11 de enero de 2015 en La Orotava, Tenerife, El Grupo Colombófilo Gomera tiene previsto realizar la V Exposición Insular de la Paloma Mensajera Gomera el próximo día 6 de diciembre de 2014 en la plaza de Las Américas, en horario matinal, coincidiendo con la festividad del Día de la Constitución. Contamos para ello con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y Matutinocanario.

 

De esta exposición insular saldrá elegido el equipo de La Gomera que se presente para la selección del equipo autonómico que represente, a su vez, a Canarias en la Exposición Nacional mentada.

 

Del resultado de la Exposición Nacional saldrá elegido el equipo que represente a España en la próxima Olimpiada Colombófila a celebrar en Budapest (Hungría).

 

El Grupo Colombófilo Gomera tiene previsto realizar en su sede social, una preselección el miércoles 3 de diciembre en horario de tarde, que se dará a conocer en el tablón de anuncios de la sociedad, a los efectos de elegir a los candidatos a formar el equipo insular y que posteriormente serán expuestos en la V Exposición Insular de la Paloma Mensajera Gomera el próximo día 6 de diciembre de 2014 en la plaza de Las Américas, de donde definitivamente se seleccionará el combinado gomero.

 

Esperamos contar con tu colaboración pues a mayor participación mejor será la selección.

 

Fuente: Grupo Colombófilo Gomera

Modificado el ( lunes, 01 de diciembre de 2014 )
 
< Anterior   Siguiente >