Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Grupo Colombófilo Gomera

Inicio arrow El Club arrow Reglamentación arrow Reglamento Honores
Reglamento de Honores PDF Imprimir E-Mail
escrito por webmaster   
viernes, 04 de mayo de 2007
CAPÍTULO III.-   DE LA IMPOSICIÓN DE DISTINCIONES.


ARTÍCULO 18º.- La entrega e imposición de los correspondientes distintivos será hecha por la persona que en el momento de la imposición ejerza las funciones de Presidente del Club Colombófilo Gomera. La imposición tendrá lugar preferentemente en las entregas de premios de la temporada, que periódicamente se realizan o en cualquier otro acto social organizado por el Club.

 ARTÍCULO 19º.- Entrega de credencial o título.- Con el emblema o distintivo correspondiente a la distinción otorgada, se entregará al interesado o, en su caso, a su representante, la credencial o título respectivo, en el cual se hará constar: el nombre de la persona, institución o entidad distinguida o condecorada; resumen de los méritos o servicios; clase de honor o distinción concedida; y fecha del acuerdo por el que se concedió.

CAPÍTULO IV.-   DE OTRAS DISTINCIONES HONORÍFICAS.


ARTÍCULO 20º.- La Junta Directiva del Club podrá otorgar otras distinciones de las no previstas anteriormente para reconocer a personas físicas o entidades determinados méritos y circunstancias que, sin tener la trascendencia e importancia que exigen en los casos previstos en el Capítulo I de este Reglamento, supongan testimonio de reconocimiento, respeto y adhesión del Club

    La Junta Directiva del Club, en caso de urgencia, podrá otorgar estas distinciones dando cuenta posteriormente a la Junta General Ordinaria.

CAPÍTULO V.-   DE REVOCACIÓN DE LAS DISTINCIONES.


ARTÍCULO 21º.- Por el mismo procedimiento que para su otorgamiento y con las mismas garantías, El Club Colombófilo Gomera, podrá revocar el Acto de concesión a la persona o entidad galardonada, si ésta modifica tan profundamente su anterior conducta que sus actos posteriores lo hacen indigno de figurar entre los galardonados.

    El presente Reglamento Especial de Honores y Distinciones del Club Colombófilo Gomera, entrará en vigor al día siguiente de su aprobación definitiva por la Junta General del Club.

San Sebastián de La Gomera a noviembre de 2002


Modificado el ( viernes, 12 de octubre de 2007 )