Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Grupo Colombófilo Gomera

Inicio arrow Noticias arrow La Voz de Gran Fondo distingue al Cabildo de La Gomera
La Voz de Gran Fondo distingue al Cabildo de La Gomera PDF Imprimir E-Mail
escrito por Antonio José Padrón Jerez   
miércoles, 16 de marzo de 2011
 

Image 

El Excmo. Cabildo Insular de La Gomera fue galardonado por la revista colombófila La Voz de Gran Fondo en su edición 2011, por el fomento y ayuda a la colombofilia gomera que anualmente viene prestando de forma desinteresada.

 

  La Voz de Gran Fondo es una de las revistas colombófila de más antigüedad del panorama nacional, adscrita al Club Colombófilo Gran Fondo, que premia a personas e instituciones que de alguna manera, bien sea por su trayectoria deportiva o por el apoyo, fomento o difusión de esta práctica deportiva contribuyen a engrandecer la colombofilia.


  La entrega del galardón, estuvo encuadrada en la tradicional Gala del Deporte Colombófilo que esta publicación celebra anualmente y que coincide con la entrega de premios del Club Colombófilo Gran Fondo.


  En representación del Cabildo Insular, recogió la distinción D. Juan Alonso Herrera Castilla, Consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Deportes.

 

  Desde este medio felicitamos al Cabildo Insular de La Gomera por este reconocimiento.

 

 


Fuente: La Voz de Gran Fondo.

Modificado el ( viernes, 18 de marzo de 2011 )
 
< Anterior   Siguiente >