Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

Grupo Colombófilo Gomera

INFORME DE LA R.F.C.E. PDF Imprimir E-Mail
escrito por Antonio José Padrón Jerez   
lunes, 30 de noviembre de 2009
 Image

 El Grupo Colombófilo Gomera, con el consentimiento del socio Antonio J. Padrón Jerez hace público un informe emitido por la R.F.C.E. Solicitado a instancia del mismo en ejercicio de sus derechos como federado. Reproducimos la solicitud cursada y el informe evacuado al respecto.

 

AL SR. PRESIDENTE DE LA R.F.C.E.


Asunto: solicitud de informe, licencia nacional, medidas disciplinarias, concursos internacionales.

 

ANTONIO JOSÉ PADRÓN JEREZ, con D.N.I. Nº 78401180-E, licencia federativa nº 15556, y con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Orilla del Llano, 24, 38800 San Sebastián de La Gomera, provincia de Tenerife, en relación al asunto ut supra DICE:

 

Que ante la incertidumbre generada en Canarias por nuestros representantes federativos respecto a la conveniencia o no de pertenecer a la R.F.C.E., sembrando la duda entre los colombófilos sobre la necesidad de contar con la licencia federativa de esa Federación Nacional, creando al mismo tiempo un ambiente de discordia no sólo entre los colombófilos canarios sino con los del resto del territorio nacional, es por lo que solicito nos informe de lo siguiente:

 

  • Respecto a la necesidad si la hubiere o importancia de contar con la licencia nacional para la práctica del deporte colombófilo y cuales serían sus consecuencias en caso de no tenerla.

     

  • Que consecuencias se podrían acarrear para un club o asociación colombófila donde sus socios o alguno de ellos participaran en concursos, sociales, regionales o nacionales sin la licencia nacional.

  • Dado la trascendencia que tiene para nuestro archipiélago, los concursos que se disputen desde la costa continental de África, consideradas las pruebas reinas de nuestra colombofilia, que medidas de amparo se piensan o se podrían adoptar desde esa federación para que los colombófilos canarios puedan realizar con éxito este tipo de sueltas, en el caso de un eventual boicot desde la Federación Canaria con algunos clubes o deportistas.

Considerando las fechas en las que nos encontramos y la trascendencia de estos asuntos para la colombofilia canaria en general y para la isla de La Gomera en particular, ruego nos informe a la mayor brevedad posible, arrojando una mayor luz sobre las cuestiones planteadas.

 

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

 

En San Sebastián de La Gomera a 26 de noviembre de 2009

 

fdo.: Antonio J. Padrón Jerez

 

INFORME DE LA R.F.C.E. EN FORMATO PDF

 

 

Modificado el ( lunes, 27 de diciembre de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >